Crea tu guía comercial con Reskyt

09.07.2015
Crea tu guía comercial  con Reskyt

¡Reskyt, la herramienta perfecta para guías comerciales y municipales!

La combinación de App + Base de Datos es la solución idónea para crear una guía.
Confeccionar y actualizar una guía con todos los comercios y servicios de la población, es realmente sencillo a partir de un fichero en Excel con todo el contenido a publicar o modificar.

Ventajas de una guía comercial o municipal

1- Acceso a los comercios y empresas para poder ofrecer webs y Apps corporativas con todas las prestaciones de Reskyt.

2- Posibilidad de diferentes tarifas, según el tipo de presencia en la guía y el número de empresas que figuran en ella.

3- Cuándo el número de descargas sea importante, existe la posibilidad de cobro por publicidad.

4- Os animamos a confeccionar la guía de vuestra población o poblaciones cercanas directamente o mediante colaboradores.

 Rutas turísticas


¡Buscador muy potente con filtros de comercios y servicios!

Gracias a la Base de Datos, la guía puede ofrecer una búsqueda extraordinaria de todas las empresas, comercios y hostelería incorporados. Visualiza la información en forma de geolocalización o lista.

Buscador de comercios


Envío de Notificaciones PUSH

Las Notificaciones Push son la herramienta de comunicación más actual que hay en el mercado, ya que el usuario recibe en su dispositivo móvil: ofertas, promociones, noticias, novedades...

Notificaciones PUSH


Conexión total con Redes Sociales

Las redes sociales se integran en la App de forma muy sencilla, haciendo que el usuario pueda compartir e interactuar dinámicamente con las redes sociales del momento y compartir contenidos de la App mediante el WhatsApp.

Conexión redes sociales


Fideliza a los ciudadanos

Crear desde la App promociones y ofertas de diferentes comercios para dar a conocer sus productos e incentivar las ventas y aumentar el retorno. La App se convertirá en un elemento presencial y cotidiano del dispositivo móvil de los ciudadanos.

Fidelización de usaurios


Ejemplo de vídeo a compartir en las Redes Sociales para difundir al máximo la App de cualquier guía municipal o comercial.


¡Mientras unos piensan como hacerlo, otros ya tienen su App funcionando! Ejemplos de diferentes guías comerciales o municipales:

 

Guia Sant feliu de Llobregat Guia Tudela
 
Guía Comercio de Salt Guía Benissalem 
 
Guía Fernan Nuñez Guía Balaguer
 
Guía Mollerussa Guía Almodovar del Rio

Y muchas más Apps de guías que están en construcción...


Gracias por compartir en:


Conoce más sobre:

Reskyt (2) Web apps (6)

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar