lanzamiento comercial de la nueva versión del Sage TPV Extra

29.09.2015
lanzamiento comercial de la nueva versión del Sage TPV Extra

Comunicado de Sage

Estamos contentos de comunicarte el lanzamiento comercial de la nueva versión del Sage TPV Extra, la solución para punto de venta de Sage.

Desde su lanzamiento al mercado hace dos años esta solución ha convivido con el módulo de TPV, del que tú eres usuario, al cual va a ir sustituyendo progresivamente como gran apuesta de Sage por el software en el punto de venta.

Esta nueva aplicación ofrece, tanto al usuario del punto de venta como al área de gestión administrativa de la empresa, multitud de ventajas en nuevas prestaciones y en la mejora de los procesos habituales. Puedes consultarlas todas descargando este documento.

Ambas soluciones, Sage TPV Extra y el módulo actual del cual eres usuario, convivirán temporalmente como parte de nuestra oferta comercial con el objetivo de garantizar la continuidad de la gama de productos de Sage y la mejor atención a nuestros clientes. En este sentido, se ha creado un equipo especialista de soporte a ambas soluciones que, asociado a una cuota de mantenimiento, garantizará el mejor servicio posible de forma independientemente del software que estés usando.

Desde Sage queremos ofrecerte las mejores soluciones a tus necesidades; y creemos que esta campaña te permitirá acceder al mejor software de punto de venta del mercado a un precio extremadamente reducido.

Para más información no dudéis en contactar con Omnia Solutions distribuidor certificado Sage Eurowin


Gracias por compartir en:


Conoce más sobre:

Sage Eurowin (8) Sage TPV (1) Promociones (11)

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar