Fideliza tus clientes con FIDELAPP de Reskyt

08.10.2015
Fideliza tus clientes con FIDELAPP de Reskyt

¡NUEVO PRODUCTO EN LA PLATAFORMA RESKYT!

Una vez más, tenemos el placer de comunicaros la puesta en marcha de un nuevo producto en nuestra plataforma Reskyt, que ampliará nuestro catálogo de soluciones de internet.

El nombre FidelApp va asimilado a un producto de Fidelización con tarjeta digital activada y visible desde App, que el cliente utiliza para conseguir obsequios, descuentos y tarjetas “regalo” de los establecimientos asociados.

Los conceptos que mejor definen a FidelApp son su facilidad de uso, la adaptabilidad a cualquier software de punto de venta o de gestión (cuestión de minutos), la velocidad de cualquier proceso y la tecnología que incorpora. Estas son las mejores cartas de presentación de este sistema innovador como nuevo concepto de Marketing móvil en App.

Este novedoso sistema se adapta a cualquier tipo de negocio, cadena de tiendas, asociaciones de comerciantes, franquicias o grupos de compra, ofreciéndonos nuevas oportunidades de venta en empresas que actualmente no son clientes. El negocio que nos ofrece es duplicado, ya que tendremos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una o varias App con el módulo de fidelización.

La presentación oficial y puesta en marcha de FidelApp la realizaremos en la Feria e-Show en Madrid los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Aprovechamos este comunicado para invitaros al evento. Si precisas de invitaciones ponte en contacto con nosotros.

 

Descárgate el catálogo del módulo de fidelización en PDF con la explicación detallada del producto


Muchas gracias,
Newsletters Reskyt & Omnia Solutions.


Gracias por compartir en:


Conoce más sobre:

Reskyt (2)

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar