Tipos de mantenimiento Sage Eurowin

30.03.2016

Actualmente Sage Eurowin tiene tres tipos de mantenimiento:

Servicio

Avanzado

PDF del catálogo avanzado 
Servicio

Premier

PDF del catálogo premier
Servicio

Exclusive

PDF del catálogo exclusive

Os dejamos con las especifiaciones de cada servicio de mantenimiento Sage Eurowin:

Infografía Sage Eurowin Mantenimiento

1 Servicio Exclusive: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 h. Sábados de 9:00 a 13:30 h. El mes de Agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y el mes de julio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

Servicio Premier: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 h. Los meses de Julio y Agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.

Servicio Avanzado: de lunes a jueves 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 h. Los meses de Julio y Agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.

No dudéis en contactar con nosotros si tenéis preguntas al respecto.  


Gracias por compartir en:


Conoce más sobre:

Sage Eurowin (8)

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar