Sage 50 Essential

26.09.2017
Sage 50 Essential

 La solución integrada de contabilidad y gestión comercial con conectividad
Office 365.

 

  • Solución de gestión comercial y contabilidad integrada
  • Hasta 2 usuarios
  • Circuito completo de compras y ventas
  • Trazabilidad de productos por números de serie, tallas y colores, etc.
  • Producción y transformación de productos
  • Contabilidad Financiera
  • Libros Contables
  • Modelos de IVA (303, 347, 349, 340)
  • Gestión de stocks
  • Incluye 1 Licencia Office 365 Business Premium
  • Integración con Office 365
    • Sage Contact
    • Sage Cloud Backup
  • Soporte multicanal: web, chat, área de autoservicio, email, etc.

 

 

*IVA no incluido

 


Gracias por compartir en:



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar