Fin de vida de Office 2007

02.11.2017
Fin de vida de Office 2007

 

 

¿Qué significa para tu empresa?

Como usuario de Office 2007 nos gustaría recordarte que Office 2007 ha entrado en fin de vida desde el pasado 10 de Octubre. Todas las aplicaciones de Office 2007 seguirán funcionando, sin embargo, tu empresa puede quedar expuesto a graves riesgos de seguridad potencialmente dañinos.

Para seguir con una versión de Office actualizada, con revisiones y actualizaciones de seguridad lo más fácil es actualizarse a Office 2016. ¡Es mucho más sencillo de lo que piensas! 

Office Hogar y Empresas 2016 es de un pago único, fácil y sencillo de instalar. Versiones completamente instaladas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote para 1 PC, con una seguridad completa en tus documentos y correos. Compatible con Windows 7 o versiones posteriores. Se incluyen todos los idiomas

Desde Control Group ponemos a tu disposición múltiples soluciones para garantizar la continuidad del negocio y obtener todas las funcionalidades y mejoras de Microsoft Office.

 

Ya no recibirá actualizaciones de software

Ya no recibirá actualizaciones de seguridad

 

Ya no recibirá soporte técnico por teléfono o chat

No se proporcionará ninguna otra actualización para dar soporte al contenido

 

Contacta con nosotros hoy mismo para actualizar sin interrupciones y en las mejores condiciones.

Para más información, puedes visitar este link:

Gracias por tu tiempo,
Omnia Solutions
info@omniasolutions.es 
902 026 964
 

 


Gracias por compartir en:



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar