Bulo sobre SEO y webs responsivas

30.03.2015
Bulo sobre SEO y webs responsivas

Queremos informar a través de nuestros medios digitales el "Bulo" sobre Google y las Webs Responsivas.

Algunas agencias y medios digitales han hecho correr por internet que el gigante Google eliminará de sus bases de datos toda web que no sea Responsive.

 

¿Qué es Web Responsive?

El Responsive Webdesign es una técnica para que las páginas webs se adapten a los diferentes formatos de pantalla, así como diferentes dispositivos móviles, smartphones, tablets etc. Digamos que el contenido de una web es adaptativo o se adapta a tu móvil, tablet o ordenador sin necesidad de tener un diseño extra para todos los tamaños.

Hecho este paréntesis hacer servir este "bulo" como estrategia de venta no nos parece ético y por tanto intentamos difundir esta falsa noticia.

Google no desindexará ninguna web por no ser Responsiva, aún así, si bien es cierto que el buscador más conocido premia a las webs que se adaptan y están diseñadas de forma responsiva, que es muy diferente a eliminarlas directamente de sus bases de datos.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios, nuestros comerciales y técnicos para resolver cualquier duda sobre este tema.


Gracias por compartir en:


Conoce más sobre:

SEO (8) Diseño web (14)

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar