Protege tu empresa con SONICWALL

En Omnia Solutions apostamos por proteger tu empresa con SonicWALL® TZ Series. Este ofrece un rendimiento superior en la protección de los sistemas informáticos, nuevas capacidades de redundancia, integración anti-spam, inteligencia y control de las aplicaciones y más novedades para proteger y mejorar la eficiencia de los sistemas de seguridad de las empresas, ideal para pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Sonicwall y sus nuevos dispositivos con adelantos revolucionarios, les hacen estar por delante de las amenazas de seguridad emergentes debido a la rápida expansión de las aplicaciones web y el avance de la web 2.0

La mayor protección para tu empresa


Mayor protección del rendimiento

La arquitectura de procesadores de seguridad de gran rendimiento, perfeccionada en la serie SonicWALL Network Security Appliance (NSA), supera cinco veces el rendimiento de la serie TZ.1  Mediante el uso de la tecnología SonicWALL Reassembly-Free Deep Packet Inspection™, TZ Series aumenta el rendimiento y la inspección en tiempo real, proporcionando así un rendimiento mucho mayor que la competencia, y al mismo precio.

Acceso inalámbrico y remoto flexible

Para proteger cada punto de acceso de la red, TZ Series ofrece Clean VPN™, que combina la gestión unificada de amenazas (UTM) con las tecnologías IPSec y SSL VPN. También proporciona Clean Wireless, que combina la gestión unificada de amenazas (UTM) con conexiones inalámbricas 802.11n de alta velocidad para cifrar el tráfico, a la vez que garantiza la integridad de todo el tráfico que se transfiere. Además, TZ Series ofrece una opción para conectividad de WAN inalámbrica 3G3 y analog modem para utilizar como conexión primaria o de conmutación por error.


SonicWALL TotalSecure™

Seguridad garantizada para tus redes

Todos los dispositivos de TZ Series también están disponibles como una solución SonicWALL TotalSecure, una solución conveniente y económica que combina el hardware y todos los servicios necesarios para obtener una protección completa contra una amplia variedad de amenazas para la red, como virus, spyware, gusanos, troyanos y registradores de pulsaciones de teclas, entre otros.

Simplicidad avanzada

TZ Series es una solución de seguridad de cortafuegos fácil de comprender y de utilizar, creada en el sistema operativo de gestión basado en objetos más avanzado de la industria, SonicOS. Gracias a esta interfaz de fácil manejo, no tendrá que elegir entre facilidad de uso y potencia. Ahora, las empresas distribuidas y las pymes pueden contar con la protección de alto rendimiento de clase empresarial a un coste total de propiedad más bajo.

Para las empresas de más envergadura, está disponible la serie NSA, con las mismas características pero más potencia.

¿Estás interesado en este servicio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar