Sage Eurowin Preventa / Autoventa

¿Qué es Sage Eurowin Preventa/Autoventa? 

Preventa / Autoventa es una herramienta totalmente enlazada con el software de gestión Sage Eurowin, creada para trabajar en terminales portátiles tipo PDA (con o sin lector de código de barras) cuyo sistema operativo sea Windows Mobile y Pocket PC.

Esta aplicación cubre todas las necesidades de las redes de ventas, desde la toma de pedidos o la realización de albaranes de venta hasta otras operaciones como cobros, consulta de históricos, depósitos, alta de clientes, etc. Permite la recepción y envío de datos tanto en local como remotamente mediante FTP.

¿A quien va dirigido?

A empresas que dispongan de preventistas y/o autoventistas y deseen informatizar su actividad mediante terminales profesionales compatibles con los sistemas operativos mencionados.

Es un software dirigido a aquellas empresas cuya fuerza de ventas precise sistemas Empresas preventa y autoventamóviles que le permitan optimizar sus operaciones, especialmente está indicado para la realización de visitas a sus clientes, organizadas por días de la semana o por rutas.

De igual forma está dirigido a empresas que se dedican a la distribución de productos mediante comerciales de autoventa y que necesitan gestionar el stock disponible en el vehículo, generando, de forma ágil, albaranes de venta, facturas, depósitos y los cobros de los mismos.

En conclusión

A modo de resumen puede concluirse que su funcionalidad es de gran interés para cualquier empresa de distribución de cualquier sector, tanto si realiza solamente la toma de pedidos como si opera con stock y gestiona la entrega de mercancía. Por ejemplo: Empresas de distribución de bebidas y comestibles, distribución de productos al mayor, floristerías, etc.

Funcionalidades

Sincronización

Permite la carga de datos de Eurowin (tanto en local como remotamente) para la gestión autónoma del terminal portátil. La información que se puede enviar de la gestión Eurowin hacia el terminal remoto es:

Sincronización Remota y Local


-

Artículos:

Incluye información como precio de venta, stock, ofertas de artículos, último coste o código de barras.
-

Clientes:

Datos generales de clientes (dirección, teléfonos, etc.), bloqueo de ventas, histórico de consumos del cliente, descuentos especiales de clientes.
-

Documentos:

Pedidos de venta pendientes de servir, depósitos de venta pendientes de traspasar y facturas pendientes de cobrar.
-

Organización de visitas a clientes

en base a rutas o días de visita, con posiciones de visitas y filtros por ruta o fecha de visita.

Así mismo, la información generada en el terminal portátil podrá ser enviada hacia EUROWIN, localmente o en remoto. La información que es posible generar y enviar es:

-

Nuevos clientes


-

Presupuestos de venta


-

Pedidos de venta


-

Depósitos de venta


-

Albaranes de venta


-

Facturas de venta


-

Cobros de facturas

Permite configurar, por cada terminal, la información a cargar y las opciones que se desean activar.

¿Estás interesado en este servicio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar