Eurowin Web Apps

En nuestro laboratorio de I + D nos centramos en aplicaciones exclusivas para nuestros clientes, detectamos nuevas necesidades y las hacemos realidad.


“Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás tu productividad”

Casos de éxito:

Proyecto para Autoexpress 2000

Autoexpress 2000 es una empresa de venta de neumáticos situada en el Hospitalet del Llobregat, esta distribuye neumáticos  a los diferentes talleres mecánicos en todo el territorio Español.

La empresa tenía clara dos cosas: la primera era que tenia que gestionar los pedidos de venta a través de internet y la segunda es que el gestor de la aplicación tenía que ser el software de gestión Sage Eurowin.

La versatilidad de la Eurowin Web App para Autoexpress 2000 es el control de diferentes stocks a tiempo real, el que hace de esta una poderosa y rápida herramienta de gestión de los pedidos ya que se contabilizan directamente en su Sage Eurowin

Web App para Auto Express 2000

Los talleres a través de un usuario y contraseña hacen sus presupuestos delante del cliente que posteriormente se creará en pedido.

La búsqueda de los neumáticos es muy ágil ya que se hace a través de la numeración del neumático. Tambíen el taller podrá visualizar diferentes ofertas así como su tarifa especialmente creada para cada usuario.

Gestor de contenido Ofertas y noticias

La aplicación además tiene un pequeño gestor de contenido para crear banners de ofertas, noticias y inserción de vídeos de Youtube.

Pago con targeta de crédito

El cliente podrá elegir una dirección de envio así como pagar con tarjeta de crédito, este además tendrá su historial de pedidos del cual podrá descargárselos en PDF.

Proyecto Montamundo

Montamundo es una empresa afincada en Barcelona que distribuye una serie de marcas de prendas de vestir muy especiales y lo hace por todo el mundo. Antes de la aplicación el equipo de almacen de Montamundo recibía los pedidos por  Fax, teléfono o por email y luego registrarlo manualmente con su software de gestión Sage Eurowin.

Hoy en día las tiendas que venden los productos de Montamundo se conectan a la aplicación y hacen sus pedidos por temporadas, de esta manera que estos quedan registrados automáticamente en su Sage Eurowin y se olvidan de los Faxes o múltiples emails  y llamadas telefónicas.

Web App para Montamundo

 

Gestión de diferentes marcas

Listados por marca y temporadas.

Artículos con tallas y colores

La aplicación gestiona tallas y colores de todos sus artículos.

"Si necesitas soluciones a medida para para completar tu estrategia de venta en internet, estudiamos tu caso y te proponemos tu Eurowin Web App"


Ahorrarás tiempo y costes automatizando los registros de tus ventas en tu software de gestión Sage Eurowin.

¿Estás interesado en este servicio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar