Transferir dominios

Si crees que Omnia Solutions es más afín a tu forma de trabajar o necesitas un trato más personal que un simple sistema de tíquets, puedes transferirnos tu dominio.

¿Como lo hago?

Si tienes un dominio territorial es decir, un .es, .cat, .fr... lo primero que tienes que hacer es verificar la dirección de correo electrónico con el cual registraste el dominio que quieres transferirnos. Esto es porqué te enviaremos un email par confirmar la transferencia de tu dominio a nuestros servidores.

Cuando confirmes este email, volveremos a enviar otro email a tu compañía de hosting actual para iniciar la petición de transferencia, que una vez confirmada se realizará la transferencia y el dominio estará en nuestras manos.

Deberás tener cuidado y tener en cuenta la fecha de expiración ya que no puedes transferinos tu dominio si este está en periodo de renovación que empieza 15 días antes de la fecha de expiración y acaba cuando el dominio expira.

En el caso de los dominios .cat deberás adjuntarnos el 

Quiero transferir mi dominio

"Auth code" o código de autorización del registro para poder iniciar la transferencia.

Para los dominios .com, .net o .org deberás comprovar que el estatus

de tu dominio es "active" o "ok" además de los pasos anteriores de revisión del email y del "Auth code".

¿Estás interesado en este servicio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar