Diseño de logotipos

Ponle cara a tu empresa o renueva tu imagen corporativa. Una buena imagen es esencial para explicar a tus clientes quien eres y a que se dedica.

Un buen catálogo de empresa, unas buenas fotografías, un buen logotipo, una imagen acorde con el mensaje corporativo que desea hacer llegar a tus clientes... este conjunto estético conlleva a generar un impacto positivo a tus clientes y futuros clientes, de esta manera lograrás que tu empresa pueda diferenciarse de tu competencia.

¿Como lo hacemos?

Hacemos un estudio de la forma creando diferentes posibillidades que te presentamos a través de un archivo personal de tu marca a través de internet.

Creación de la forma del logo

 

Una vez tenemos la forma gráfica como vemos en el ejemplo, integramos la tipografia creando el imagotipo.

Integración de la tipografía

Hacemos pruebas de color con diferentes opciones con el imagotipo final.

 

Damos color al logotipo

Ejemplo de identidad corporativa de la marca en diferentes aplicaciones.

Aplicaciones de la marca

 

Aplicaciones de la marca

Una vez tenemos creada la marca podemos adaptarla a todo tipo de soportes y documentos para tu empresa.

En Omnia Solutions te gestionamos tu imagen corporativa íntegramente y estudiamos cada caso de forma personalizada, no utilizamos logotipos prediseñados si no que todo lo hacemos pensando en que tu negocio es único y por ello tiene que tener personalidad propia.

¿Estás interesado en este servicio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar