¿Qué es el SEO?

SEO es el acrónimo en inglés de (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento en buscadores o optimización de motores de búsqueda.

El SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio Web en los diferentes retultados orgánicos de los diferentes buscadores. Entendemos como resultados orgánicos aquellos resultados que el buscador devuelve y que no sean de pago.Omnia SEO, posicionamiento web en buscadeores

El objetivo del SEO es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de las búsquedas para una o varias palabras en concreto.

¿Cómo lo hacemos?

En Omnia Solutions contamos con expertos analistas y personal de Posicionamiento Web SEO (search engine optimizer) que se encargarán desde el comienzo de hacer un estudio de tu negocio Web (código, texto en tu página, frases mas populares con las que la gente busca una página como la tuya, etc.) para seguidamente iniciar una campaña de optimización de tu sitio Web, seguida por movimientos de enlaces y alta en buscadores que harán llegar clientes dirigidos y de calidad a tu página Web.

Conjuntamente con nuestro cliente, definimos las palabras claves de tu sitio, que no son otra cosa que las palabras que la gente utilizará para encontrar tu Web en Internet.

Editaremos el contenido de tu Web tomando como referencia las palabras claves desarrolladas en el primer paso. Página por página será editada y reformada para lograr así el mejor indexación de tu Web en los diferentes buscadores. Se reprogramará el lenguaje HTML de tu página Web sin que afecte al diseño gráfico ni a tu funcionalidad.

Cada una de las páginas Web de tu sitio será reprogramada y adaptada a las preferencias de los buscadores de Internet, generando así un código limpio y de fácil lectura.

Contamos con el software más avanzado y las herramientas de posicionamiento Web más poderosas,  todo lo necesario para llevar tu Web en las posiciones más altas en los buscadores.

¿Estás interesado en este servicio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar