Hacemos Omnia ¿Y tú?

Hacemos lo imposible para que tu proyecto sea una realidad.

En Omnia gestionamos de forma integral los proyectos tecnológicos de nuestros clientes en las areas siguientes:

Formación Software Sage Eurowin para empresas

Formación

Nuestro trabajo empieza una vez instalado el software, no antes, porque somos conscientes que las empresas las construyen y las dirigen personas. Nuestro departamento de formación estará a tu lado siempre que necesites formación o aclarar dudas a través de nuestro servicio hotline para empresas.

Eurowin, Easyweb Solutions, Reskyt en Tarragona

Productos

Nuestra línea de productos se basan en el software de gestión integral Sage EurowinEasyweb Solutions para soluciones de comercio electrónico y web corporativas que necesitan una conexión directa a tu Eurowin y por último Reskyt, una Webapp muy potente para generar webs en smartphones y tablets.

Diseño de páginas web

Desarrollo web

Estudiamos tu proyecto al detalle con un equipo interdesciplinar. Modelamos tu idea de forma escrita y gráfica con un diseño web virtual exclusivo para dar vida a tus ideas. Nos aseguramos que todo esté a gusto del cliente y diseñamos un producto pensado para los usuarios.

Hosting para empresas

Hosting y servidores

Para tener tu correo y tu espacio web, ponemos a tu disposición diferentes servicios de Hosting de acuerdo a tus necesidades. Desde un hosting básico a servidores dedicados, siempre poniendo émfasis en la atención personal con nuestros clientes.

Mantenimiento y administración de sistemas informáticos

Administración de sistemas y mantenimiento

Omnia le ofrece soluciones diversas para la administración de la red informática en su empresa. Nuestra máxima prioridad es la calidad de los equipos instalados y implantar la máxima seguridad en los sistemas informáticos. No jugamos con la seguridad informática de nuestros clientes.

En cada área ponemos la misma dedicación y pasión, cada proyecto es diferente y por eso la colaboración con el cliente es muy estrecha, eso es lo que nos hace Omnia Solutions.

¿Estás interesado en este servicio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar