Delegación oficial Reskyt Tarragona y Castellon

Reskyt App

Omnia Solutions Delegació Oficial províncies Tarragona i Castelló

 

Cada día más usuarios utilizan el código QR por la gran expansión de los dispositivos móviles. Implanta el código QR en las estrategias de marketing de tu empresa.

El código QR de tu empresa, direcciona a tu cliente a una web adaptada totalmente a dispositivos móviles y nos proporciona navegantes locales que comparten la información con sus contactos.

Gana visibilidad local y global en internet gracias a la utilización del código QR que nos aportará nuevos clientes y ayudará a reducir nuestros costes publicitarios.

 Promociona tus productos, ofrece tus servicios, crea ofertas especiales y sorprende con aportaciones de valor, proporcionando a tus clientes experiencias satisfactorias y distintas.

Hacer llegar la publicidad a nuestros clientes siempre es difícil y económicamente Delegación oficial Tarragona y Castellóncostoso. Mediante las APP’s de Reskyt, es muy fácil, tu empresa publica las promociones o noticias y tus clientes reciben las notificaciones de publicación de forma inmediata. Tu empresa siempre estará cerca de ellos con un mínimo coste.

Podrás descargarte la aplicación en:

Omnia Solutions es la delegación oficial Reskyt en Tarragona y Castellón.


¿Necesitas una demo? Contacta con nosotros y te crearemos una demo que podrás convertir en tu APP Reskyt cuando quieras. Llámanos al 902 026 964 o bien concata con nosotros.

¿Estás interesado en este servicio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar