¿Qué es el SEM?

SEM es el acrónimo en inglés de Search Engine Marketing, es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios Web mediante el aumento de tu visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de retultados a través de los enlaces patrocinados de los buscadores y por tanto conseguir una mejor visibilidad de nuestro negocio en Internet.

SEO-SEM mejora tus resultados

La finalidad del SEM es aparecer en los enlaces patrocinados o campañas de anuncios por clic en los buscadores para conseguir una mejor visibilidad de nuestro negocio.

Determinaremos tu público en Google Adwords, Yahoo u otro tipo de anuncios de pago por clic. Tu audiencia de PPC (pago por clic) será diferente de la campaña de optimización para retultados “naturales”, dato que tendremos en cuenta a la hora de de optimizar la mejor lista de palabras clave para la campaña.

Los pasos a seguir en PPC son muy similares a los descritos en esta Web sobre el SEO. Te ayudaremos a elegir las palabras clave que pueden generar más tráfico con el menor coste posible y después de esta primera criba ajustar la campaña para obtener tu mejor rendimiento.

SEM es una gran opción si quieres tener resultados inmediatos o hacer campañas puntuales de promoción de tu negocio.

 

¿Estás interesado en este servicio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar