Conecta tu empresa en cualquier sitio y en todo momento con CITRIX

Citrix XenApp: Conectate con cualquier usuario y en cualquier lugar.

Una aplicación utilizada por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, una solución que permite que cualquier aplicación Windows, sea virtualizada, centralizada y gestionada en el centro de datos estando disponible al instante como un servicio para los usuarios, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo ya sea Ipad, Iphone, Android, Windows CE, Linux, etc…

Conexiones remotas con Citrix

Esta tecnología permite a las empresas mejorar la gestión de las aplicaciones en las siguientes competencias:

1. Centralizar las aplicaciones en el centro de datos para reducir la complejidad y el coste de la gestión de puestos de trabajo hasta en un 50 por ciento.

2. Controlar y cifrar el acceso a los datos y las aplicaciones para mejorar la seguridad.

3. Proporcionar aplicaciones al instante a los usuarios en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

4. Simplificar y automatizar el proceso de entrega o actualización de aplicaciones, lo que permite a TI centrarse en otras iniciativas estratégicas.

XenApp garantiza una gran experiencia de usuario gracias a la virtualización de aplicaciones y también a la virtualización de las sesiones a través de la tecnología HDX de Citrix, que adapta la distribución de aplicaciones virtuales y acceso en función de la ubicación, la red y el dispositivo del usuario.

XenApp permite la ampliación a nivel empresarial para organizaciones de cualquier tamaño y garantiza que el servicio y la gestión de las aplicaciones virtuales sean seguros por diseño (secure by design). La infraestructura y las herramientas integradas proporcionan ayuda al usuario para controlar, medir y observar el rendimiento para garantizar que se cumplen los niveles de servicio acordados y los requisitos de seguridad corporativa.

La tecnología de virtualización de aplicaciones junto con la tecnología de virtualización Aplicaciones Windows con Citrixde sesiones y la gestión de aplicaciones centralizada proporciona a los usuarios acceso directo a las aplicaciones Windows desde cualquier dispositivo a través de Citrix Receiver.

Citrix XenDesktop: Virtualice aplicaciones y puestos de trabajo como servicios móviles.

Citrix XenDesktop es la galardonada solución para la entrega de escritorios virtuales y aplicaciones “on-demand”.

XenDesktop ofrece aplicaciones virtuales y escritorios en una única plataforma unificada, lo que proporciona un acceso simple y rápido a la administración de aplicaciones: los usuarios eligen las aplicaciones de manera instantánea y sin problemas en una tienda de aplicaciones fácil de usar y segura des e cualquier dispositivo, tablets, smartphones, PC, Macs…

XenDesktop ayuda a las empresas a:

1. Implemetar estilos de trabajo móviles para mejorar la productividad de los empleados y fomentar la innovación en toda la empresa.
2. Movilizar las aplicaciones de Windows para que se activen en un solo click y funcionen a gran velocidad en las redes móviles
3. Reducir los costes informáticos con una entrega, administración y seguridad centralizada o como en una cloud.

 

¿Estás interesado en este servicio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar