Posicionamiento en Buscadores

Inicio   >   Servicios   >   Posicionamiento en Buscadores

Posicionamiento en Buscadores

SEO

En Omnia Solutions contamos con expertos analistas y personal de Posicionamiento Web SEO que se encargarán desde el comienzo de hacer un estudio de tu negocio Web (código, texto en tu página, frases mas populares con las que la gente busca una página como la tuya, etc.) para seguidamente iniciar una campaña de optimización de tu sitio Web, seguida por movimientos de enlaces y alta en buscadores que harán llegar clientes dirigidos y de calidad a tu página Web.

Editaremos el contenido de tu Web y se reprogramará el lenguaje HTML de las páginas sin que afecte al diseño gráfico ni a su funcionalidad.

SEM

La finalidad del SEM es aparecer en los enlaces patrocinados o campañas de anuncios por clic en los buscadores para conseguir una mejor visibilidad de nuestro negocio. Es una gran opción si quieres tener resultados inmediatos o hacer campañas puntuales de promoción.

Podemos gestionar tus campañas de SEM en Google Adwords, Yahoo u otro tipo de anuncios de pago por clic.

Para más información, nuestros técnicos te atendrán por Tel: 902 026 964 o a través de nuestro formulario de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.