Seguridad para tu empresa

Inicio   >   Servicios   >   Administración de Sistemas   >   Seguridad para tu empresa

La Seguridad es esencial para tu empresa

La seguridad en los sistemas informáticos de las empresas es para nosotros una prioridad des de hace más de 15 años, ejerciendo de administradores de sistemas informáticos para PYMES y Microempresas.

Cuando pensamos en ciber atáques automáticamente creemos que los responsables de estas acciones van dirigidas a redes de grandes empreses o a sistemas informáticos governamentales, cierto pero incompleto, existe un perfil de hacker menos sofisticado que ataca a sistemas informáticos de usuarios domésticos, Microempresas y PYMES. Lamentablemente estos tres sujetos se están convirtiendo en un blanco muy atractivo para ladrones digitales que se aprovechan de la poca seguridad de estas empresas.

¿Por qué van a atacar mi negocio?

Los hackers puenden actuar por puro vandalismo o bien (lo más común) por beneficio económico.

Consecuencias a las que las empresas están expuestas si no tienen un sistema de seguridad eficiente implantado:

1. Extorsión: difusión de documentos o material sensible a cambio de dinero, cesión de los ataques a cambio de una aportación monetaria son las extorsiones más frecuentes que se suelen dar en los ciber ataques.

2. Estafas: suplantación de la identidad, robo de contraseñas, emisión de SPAM con cuentas de correo… las perdidas en valor monetario por culpa de estos ataques supera los 4000 millones de euros en el 2014 y las actividades superaron el 160% de años anteriores.

3. Robo de claves bancarias

4. Utilización de las redes para objetivos mayores: tu sistema informático puede ser atacado y utilizado para otros fines mayores, como emisión de SPAM o redirigir ataques a otros objetivos.

Consultoría en seguridad informática

Conscientes en que las empresas invierten cada vez más en su seguridad Informática y menos en reaccionar ante un ataque, Omnia Solutions sirve a sus clientes administradores de sistemas cualificados y capacitados para la implantación de medidas de seguridad para PYMES y Microempresas.

Os invitamos a ver nuestros productos y servicios en seguridad informática:

No te quedes con dudas, contacta con nosotros sin ningún compromiso, te responderemos a todas tus preguntas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.