Omnia Solutions

Easyweb Solutions

Easyweb Solutions

Omnia Solutions pone a disposición de las empresas soluciones de producción propia. Durante todos estos años a servicio del cliente, hemos creido necesario crear diferentes productos en forma de pack de servicios a un precio muy competitivo, he aquí nuestras Easyweb Solutions:

Deje que sus clientes hagan pedidos con Easyweb Pedidos Online

Easyweb Pedidos On-line está dirigido a todas aquellas empresas que desean ofrecer a sus clientes un sistema de solicitud de pedidos con consulta de stock a tiempo real y generación de documentos directamente en la aplicación.

Principales características:

  • Conexión online contra el servidor de datos de Sage 50: consulta de artículos, stock, realización de documentos,…, desde un navegador Web a tiempo real.
  • Acceso restringido mediante nombre de usuario y contraseña de cada cliente.
  • Precios de venta según tarifas y descuentos especiales de cada cliente.
  • Posibilidad de mostrar stock, de uno o varios almacenes, real o virtual, en formato numérico
  • Aplicación responsiva, se adapta a todos los dispositivos móviles.

Pedidos Online, gestiona los pedidos de tus clientes con estock a tiempo real
  • Realización de pedidos de forma sencilla y ágil, sin limitación de artículos y con acceso a toda la información de los mismos (fotografía, precio, disponibilidad,…)
  • Integración automática de los pedidos de venta realizados desde Easyweb Pedidos Online en la gestión integrada Sage 50.
  • Comunicación a través de correo electrónico y/o aviso interno en Sage 50, de los pedidos integrados en la aplicación.
  • Información a tiempo real del estado de los pedidos: inacabados, en proceso, pendientes de servir, servidos, últimas compras

“Easyweb Pedidos On-line es simple, amigable y rápido.
¿Qué más se puede pedir?”

 


Tienda electrónica con Easyweb Shop Online

¿Su empresa no tiene web o está anticuada? ¿Su competencia si está en internet?
¡No pierda más clientes! Contrate su Easyweb Shop On-line

Easyweb Shop On-line es la tienda electrónica tradicional con los modernos sistemas de ventas y pagos On-line que actualmente se pueden implTu tienda on-line con Easyweb Shop Onlineementar en internet.

Con este plan le ofrecemos su punto de venta por internet, mediante un catálogo On-line en el que podrá actualizar los productos, precios, imágenes, descripciones y ofertas, así como brindar a sus usuarios el pago de la compra realizada, a través de PayPal, Tarjetas de crédito tipo Visa o similares.

Las ventajas de tener un catálogo de productos administrable por usted mismo es que siempre puede tenerlos actualizados sin necesidad de recurrir a terceras personas para que se lo hagan.

Tampoco es necesario tener conocimientos de programación ya que el panel de control de su tienda virtual es de muy fácil uso y intuitivo.

¿Que te ofrecemos en este plan?

  • Diseño web totalmente personalizado respetando cuidadosamente su imágen de empresa.
  • Hasta 4 apartados estáticos.
  • Sistema completo de cibertienda, con pago vía PayPal o Pasarela de pago.
  • Módulo multitarifa.
  • Posibilidad de inclusión hasta 3 vídeos de empresa.
  • Formulario de contacto On-line.
  • Mapa de situación mediante Google Maps.
  • Optimización y registros en los principales motores de búsqueda.
  • Registro de dominios y hosting gratis el primer año.

¡Easyweb Shop On-line, la sencillez se convertirá en grandes resultados para su empresa!

 


Easyweb Task Control es una herramienta para el control de tareas y tiempo de empleados y colaboradores de la empresa

Es una aplicación muy sencilla donde cada usuario registrara que tareas realiza, para que cliente y en que horario del día. 

También dispone de una serie de opciones solo de administrador, tales como la creación y edición de usuarios, tareas y clientes. Y un apartado de estadísticas donde listar y exportar, toda la información registrada diariamente por los usuarios de la aplicación calculando el tiempo invertido en cada cliente así como el coste y el precio teórico de venta según la configuración de cada usuario.

 


Easyweb Movilidad es una herramienta para la gestión de servicios, incidencias u ordenes de trabajo para técnicos en labores de campo fuera de la oficina accesible desde cualquier ordenador y desde tu dispositivo móvil

Cada técnico mediante su usuario y contraseña gestionará los servicios pendientes que tenga asignados imputando tiempo empleado y material.


Al finalizar el servicio se enviará un e-mail con el resumen de la intervención firmada por el cliente y con un PDF adjunto.


Principales características:

  • Conectividad con el módulo de Servicios del ERP Sage50 a tiempo real.
  • Acceso restringido mediante credenciales por técnico
  • Adaptable a todos los dispositivos móviles con conexión de datos
  • Accesible desde cualquier ordenador
  • Entrada de múltiples horas y materiales
  • Imputación de material asignado y pequeño utillaje
  • Sistema de firma de cliente como justificante
  • Envió de comprobante por correo electrónico de la intervención del técnico