Actualidad

Inicio   >   Actualidad   >   Nueva Versión de modelos fiscales

Nueva Versión de modelos fiscales - Omnia Solutions

Nueva Versión de modelos fiscales

07-04-2015

Se encuentra disponible una nueva versión de modelos fiscales (25.00), que incorpora novedades de interés.

Esta nueva versión de modelos incorpora novedades para la presentación del modelo 303 en el ejercicio 2015:

Se cambia el texto de la casilla “¿Tributa exclusivamente en régimen simplificado?” por “¿Tributa exclusivamente en régimen general?”. Esta casilla siempre vendrá marcada por defecto y al estar marcada guardará el valor “3” en el registro, al desmarcarlo guardará el valor “2”.



Se crea un nuevo campo REGGENERAL de tipo entero y con valor por defecto “2” en la tabla MOD303 de la base de datos de GESTION de Eurowin. Al actualizar los modelos guardará el valor “2” para los registros existentes.

Es posible consultar toda la información de novedades incluidas en la versión en un formato de documento comercial así como visualizar un diagrama explicativo sobre como actualizarlos a partir del siguiente documento: Novedades versio 25.00 de Modelos Fiscales.

Como siempre para más información podéis llarmarnos al 902 026 964 o a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir


  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.