Omnia Solutions

Actualidad

10 Razones para pasarte a Sage 50 - Omnia Solutions
  • 12 Abril 2019

10 Razones para pasarte a Sage 50

Utilizar una herramienta de gestión integrada, es una decisión importante. Sage 50cloud te da 10 razones de peso para apostar por ella.

  1. Es muy fácil de usar: Sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con Sage 50cloud.
  2. Es escalable: Gracias a los servicios conectados podrás cubrir todas tus necesidades presentes y futuras.
  3. Está integrado con Ms Office: Sage 50cloud está integrado con Ms Office, obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad.
  4. Visión global de tu negocio 360º: Gracias a sus cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida.
  5. Personalízalo a tu gusto: Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, etc.
  6. Útiles herramientas de colaboración: Facilita la comunicación con tu asesor, enviando y sincronizando la información. Colabora con otros clientes a través de la Community Sage 50cloud.
  7. Tu información clave siempre está segura: Almacena la información automáticamente y recupérala en cualquier momento que la necesites.
  8. Ahorra tiempo y dinero: Ahorra tiempo y dinero: Obtén las últimas actualizaciones legales automáticamente y disfruta de eficaces opciones que te permitirán mejorar la productividad.
  9. Con el mejor Servicio de Atención al Cliente: Tienes acceso ilimitado y multicanal al Servicio de Atención al Cliente, ya sea llamando al teléfono gratuito o mediante el canal online, chat, web o e-mail.
  10. A un precio muy asequible: Contratando solo lo que necesitas, ajustas los gastos a las posibilidades de tu negocio.

 

 

Compartir