Actualidad

Inicio   >   Actualidad   >   Sage 50cloud gratis hasta el mes de Septiembre y sin compromiso de permanencia.

Sage 50cloud gratis hasta el mes de Septiembre y sin compromiso de permanencia. - Omnia Solutions

Sage 50cloud gratis hasta el mes de Septiembre y sin compromiso de permanencia.

27-04-2020

La tecnología te permite seguir avanzando y en Sage contamos con la solución de gestión integral para tu empresa con los últimos avances tecnológicos.

Para facilitarte los procesos diarios de contabilidad y facturación te ayudamos con nuestro software de gestión gratis* hasta septiembre.

Sage 50cloud te permite teletrabajar sin interrupciones, conectando todas las áreas de tu negocio y facilitándote el acceso, estés donde estés.

*Oferta válida hasta el 31 de Mayo, sólo para nuevas contrataciones y modalidad mensual. No incluye la migración de datos. La adquisición de la solución conlleva unos gastos de gestión del 0,60 céntimos. Consultar precios para otras modalidades de pago y solución Sage 50cloud Asesor Contable. IVA no incluido.

Compartir


  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.