Omnia Solutions

Actualidad

  • Inicio
  • Actualidad
  • ¿Tienes una empresa y buscas optimizar los costes de mantenimiento? Tenemos la solución
¿Tienes una empresa y buscas optimizar los costes de mantenimiento? Tenemos la solución - Omnia Solutions
  • 02 Febrero 2021

¿Tienes una empresa y buscas optimizar los costes de mantenimiento? Tenemos la solución

¿QUÉ ES NADILUX GMAO?

NADILUX GMAO, es un software de mantenimiento GMAO desarrollado para la gestión del inventario y mantenimiento de los diferentes tipos de activos de las instalaciones llevando un control de las incidencias y del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. 

También incorpora un navegador que, mediante una estructura de árbol desplegable, permite la visualización de la información de los objetos facilitando el acceso a los datos de forma rápida e intuitiva.

En conjunto, todas las funciones del software de mantenimiento GMAO permiten controlar, mediante una eficaz y completa base de datos, la toma de decisiones de forma rápida, flexible y con criterios objetivos, adaptándose a cualquier tipo de sector empresarial.

 

SINCRONIZACIÓN CON SOFTWARE ERP

NADILUX GMAO sincroniza de forma transparente con el software ERP Sage, al trabajar de forma sincronizada se evita la duplicidad a la hora de introducir los datos en dos plataformas diferentes.

Si creamos clientes, instalaciones y materiales, automáticamente se actualizarán en el GMAO. Desde la propia plataforma se podrán traspasar las ordenes de trabajos directamente al software ERP, consiguiendo la optimización de los procesos administrativos y una trazabilidad de los datos precisa.

 PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Compartir