Omnia Solutions

Actualidad

  • Inicio
  • Actualidad
  • Nadilux: gestión del inventario y mantenimiento de manera eficaz
Nadilux: gestión del inventario y mantenimiento de manera eficaz  - Omnia Solutions
  • 14 Mayo 2021

Nadilux: gestión del inventario y mantenimiento de manera eficaz

La globalización y la evolución tecnológica nos ha abierto un paradigma en muchos ámbitos, ofreciendo una serie de opciones anteriormente impensables. En el mundo empresarial, la tecnología nos ha ofrecido una serie de facilidades para realizar diferentes procesos. Des de evolución en maquinaria, pasando por diferentes softwares para extender las posibilidades de utilización, facilitar su manejo y control en cualquier sector.

¿Qué es Nadilux?

Nadilux es un software web alojado en la nube. Permite ofrecer un servicio de asistencia técnica para poder gestionar y controlar todas las intervenciones técnicas que se han realizado. Una opción perfecta para ver las diferentes instalaciones realizadas a sus clientes. El usuario puede controlar el stock y actualizar en cualquier momento, el inventario de sus instalaciones que están clasificados según su tipo de mantenimiento. Un software de inventario y para gestionar el stock de forma fácil.

¿Cómo se controlan las incidencias?

Este software nos da la opción de poder introducir la incidencia, asignando un activo, pudiendo localizarlo según su ubicación, según un código identificativo, según el tipo de activo o según sus características. El software que también da la posibilidad de trabajar desde una app, donde se puede localizar cualquier elemento gracias a un código QR que estará impreso en una etiqueta. Además, permite traspasar los datos que se recojan, para poder generar órdenes de trabajo de forma más fácil.

¿Cómo se gestiona el almacén?

El módulo de gestión de almacén que complementa el software Nadilux se puede controlar los almacenes de forma optimizada. Des de controlar el stock, realizar traspasos entre almacenes, controlar la entrada y salida de mercancía y supervisar la compra de materiales. En definitiva se podrá controlar y gestionar de forma digitalizada la gestión del almacén. También desde la app Nadilux. Apuesta por la gestión del almacén, con máxima facilidad con el software Nadilux. Si quieres más información, contacta con nosotros.

Compartir