Omnia Solutions

Actualidad

Software ERP SAT es la solución para Servicios Técnicos - Omnia Solutions
  • 15 Julio 2021

Software ERP SAT es la solución para Servicios Técnicos

SAT ERP es un software de gestión desarrollado específicamente para empresas que se comprometen a brindar servicios de soporte técnico (SAT) (como mantenimiento, reparación e instalación).

¿Qué soluciones tiene el Software ERP SAT?

Software ERP SAT, ofrece diferentes soluciones para adaptarse a las necesidades que tiene cada cliente. Empezamos por:

GESTIÓN DE INSTALACIONES Y CONTACTOS
En el apartado de empresas e instalaciones podrá gestionar fácilmente los datos de sus clientes y las instalaciones asociadas a cada uno de ellos, gestionando a su vez todos los datos referentes a sus contactos.

INFORMES DE ACTIVIDAD
Con los informes, la oficina técnica podrá gestionar el histórico de intervenciones por instalación y el tipo de mantenimiento, obteniendo los datos necesarios que ayudarán a gestionar y mejorar los recursos y procesos del departamento técnico.

 

¿Con qué APP puedes controlar el Software ERP SAT?

Con la APP Nadilux SAT dispondrá de la herramienta perfecta con la que los técnicos podrán trabajar en las órdenes de trabajo que le han sido asignadas por la oficina técnica, entre otras funcionalidades permite la creación de nuevas órdenes de trabajo desde el lugar donde se encuentren, cumplimentar datos como el consumo de materiales, el tiempo invertido y la captura de imágenes de los elementos intervenidos.

Además, el cliente podrá firmar y hacer una valoración del servicio realizado, recibiendo la copia de la orden de trabajo firmada en su correo electrónico al finalizar la intervención.

¿Quieres saber más ventajas de obtener este sistema Software ERP SAT? Contacta con nosotros, y juntos haremos crecer tu empresa.

Compartir