Actualmente Sage Eurowin tiene tres tipos de mantenimiento:
ServicioAvanzado
- PDF del catálogo avanzado
ServicioPremier
- PDF del catálogo premier
ServicioExclusive
- PDF del catálogo exclusive
Os dejamos con las especifiaciones de cada servicio de mantenimiento Sage Eurowin:
1 Servicio Exclusive: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 h. Sábados de 9:00 a 13:30 h. El mes de Agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y el mes de julio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
Servicio Premier: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 h. Los meses de Julio y Agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
Servicio Avanzado: de lunes a jueves 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 h. Los meses de Julio y Agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
No dudéis en contactar con nosotros si tenéis preguntas al respecto.