Sage 50, una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio.
Sage 50 es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Una solución "conectada" que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.
-
-
Productividad
Funciones como códigos QR, integración de datos de la comunidad Sage 50, actualizaciones automáticas, opción multipantalla y opciones de búsqueda desde la aplicación.
Un software diseñado para todos los sectores
Elige Sage 50 según tu tipo de negocio
Mantenimiento y reparación
Sage 50, la evolución natural de Sage ContaPlus
Todo el potencial de Sage ContaPlus, ahora con mejoras en productividad y movilidad gracias a la integración con Office 365
Contabilidad
Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.
Ventas y compras
Procesos de venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta.
El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.
Fabricación, almacén y tesorería
Incluye los procesos de producción y transformación de productos.
Gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios.
Gestiona la tesorería de la empresa, incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios, además de la gestión de pagarés.
Informes y análisis
Incluye elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc.
Sage Contacts
Gracias al asistente digital inteligente, Pegg, podrás consultar los datos de la empresa mediante la conexión de Sage 50 con el Addon Sage Contacts.
Es posible añadir a la lista de contactos el Bot Pegg que permitirá consultar la información de los movimientos de clientes y proveedores, de forma equivalente a la visualización de Sage Contacts desde Outlook.