Lecturas para estas vacaciones

24.08.2015
Lecturas para estas vacaciones

Compilación de newsletters ordenadas por temáticas

Entramos en la segunda mitad de agosto y estamos seguros que muchos de vosotros estáis relajados inmersos en vuestras vacaciones. Si es así perfecto, hemos agrupados algunas de nuestras newsletters más importantes por temas relacionados para que puedas repasar conceptos que seguro que te interesan:

Empresa 2.0

- Cómo convertirse en una Empresa 2.0: saca partido de la tecnología y llega a más clientes, conviértete en una empresa 2.0 y conoce los beneficios de dar este gran paso.

- Si vendes a personas comunica de forma personal: Renueva tu comunicación empresarial, te damos 10 razones para comunicarte de forma personal con tus clientes.

- Tener una buena imagen corporativa es imprescindible: conoce los beneficios de tener una buena imagen corporativa para tu empresa.

- 6 razones para cambiar la comunicación de tu empresa: adapta la comunicación de tu empresa a las nuevas tecnologías, en esta news te damos 6 pistas.

Publicidad y Marketing online

- Acciones Publicitarias PUSH para tu web: conoce cuáles son las acciones publicitarias más comunes y los diferentes formatos que se implementan para la web.

- Publicidad Online VS Publicidad tradicional: razones para invertir en la publicidad online y las ventajas que tiene este medio en detrimento de los medios tradicionales.

- ¿Qué son los embajadores de marca?: conoce el concepto de embajadores de marca, qué son, como se comportan y como influencian en los consumidores.

- Segmentos de mercados que deberías conocer: 7 segmentos de mercados básicos que todo negocio debería conocer.


Herramientas y utilidades

- Conoce los errores más comunes del envio de emails: una completa guía de actuación en caso de que no os funcionen el envío o recepción de vuestros emails.

- Crea tu guía comercial con Reskyt: Una buena aplicación para crear guías comerciales para comercio y entidades municipales.

- Espacio de emails VS espacio de hosting: cosas que hay que tener en cuenta para gestionar un hosting de forma eficiente.

- Buffer, una solución para no volverse loco con tanta red social: Buffer es una gran utilidad para cuando tenemos diferentes redes sociales y las queremos gestionar todas a la vez.

- Crea passwords seguros en tus cuentas privadas: no dejes de lado esta medida de seguridad básica. Aquí te damos una serie de consejos.

- Google Plus para empresas y negocios locales: si tienes un negocio o empresa local, deja que te encuentren en Google Plus, una herramienta indiscutible para el posicionamiento en internet.

Si así lo deseas también nos puedes seguir en nuestro Twitter, Facebook y Google Plus.

Aprovechamos para desearos unas buenas vacaciones, nosotros seguiremos informando y creando contenido de calidad para vosotros.

Muchas gracias por seguirnos ;)


Gracias por compartir en:


Conoce más sobre:

Branding Corporativo (13) Seguridad informática (17) Diseño web (14) Publicidad online (11) Web 2.0 (15) Redes sociales (13) Email marketing (3) Reputación online (12) Empresa 2.0 (23)

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

Cerrar